Lo último y lo más nuevo de #ittaGalicia en tu WhatsApp

Y así, estrenamos año… por cierto…

¡Feliz año nuevo a tod@s! 

#ittaGalicia siempre innovando y deseando ofrecerte un mejor servicio. Ha creado un nuevo canal de comunicación con sus clientes a modo de “alertas” que recibirás en tu móvil.

Bueno, que #ittaGalicia usa WhatsApp para comunicarse con sus clientes, no es nada nuevo, lo hacemos desde hace 3 años. Pero hemos pensado en una nueva forma de que nuestros clientes se mantengan al tanto de lo más nuevo en cuanto a propiedades en venta se refiere.

Es por esto que si estás buscando una propiedad de lujo o un hotel en Galicia te puedes enterar de todo a través de WhatsApp, qué fácil.

No cuesta nada. Tan solo, añádenos a tu agenda el número es 692762076, si estás fuera de España, también funciona, deberás poner +34 antes del número que es el indicativo del país. Indica en un mensaje que deseas darte de “alta” en el servicio de avisos y dinos que buscas. Por ejemplo, “busco hotel pequeño en zona de playas, aunque sea para reformar no importa”, a medida que vayan entrando  hoteles en venta con las características que buscas, se te enviará un mensaje y así no se te escapará ni uno. Tan solo funcionará con hoteles y con casas, ningún otro tipo de inmueble, al menos de momento. Si deseas la información en un número diferente desde el que contactas, nos lo dices, lo mismo si prefieres la información a través de email… como quieras.

Los datos de las personas que se inscriban a este canal de WhatsApp estarán siempre a resguardo dela Ley de Protección de Datos podrás darte de baja en cualquier momento, tan solo tendrás que enviar el mensaje “baja” al mismo número y ya está, qué fácil.

Espero encontrar lo que estás buscando y hacer negocios contigo muy pronto.

En funcionamiento a partir del 10 de enero de 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s