Home staging

Cuando con dos palabras, lo dices todo.

¿Qué es el home staging?

Es la forma ideal de amueblar tu casa y decorar tu casa, despersonalizándola de todo lo tuyo para que se vuelva idónea al mayor número de personas posible.

Esto es, eliminando objetos personales de la decoración, así como, diversos muebles  y otros enseres que entorpecerían la vista. Lo que se consigue es, con el menor esfuerzo en trabajo e inversión, adaptar nuestra casa para que le guste al mayor número de personas, eligiendo pocos muebles, idóneos y aptos para todo el mundo, eligiendo colores suaves en las paredes, etc.

Se trata de llegar al mayor número posible de clientes, desde los más jóvenes hasta los más mayores, consiguiendo así, tener un mayor número de ofertas y, por consiguiente, mayor probabilidad de venta o alquiler. Un estilo de decoración apto para todas las edades. Una técnica de comercialización con el objetivo de mejorar la imagen y la presentación de su inmueble. Aunque habitualmente esta técnica es más utilizada en inmuebles de uso residencial, cada vez más es utilizada en proyectos comerciales (por ejemplo, locales o diversos comercios) y en empresas (hoteles, oficinas…). 

Ya anteriormente había escrito una entrada en este mismo blog, que vendría a explicar que es el home staging “Si desea vender su vivienda de una manera más rápida…”

En Galicia he seleccionado dos empresas que, a mi juicio, son de lo mejor.

Una es Ohmyhouse! están en Vigo, Pontevedra, mención especial a María Díaz Mafé, técnica en diseño de interiores y diseño industrial, con casi 20 años de experiencia como decoradora e interiorista. Os dejo enlace a su perfil en Twitter Oh My House @OhMyHouse 

Una muestra del trabajo de OhMyHouse! es este “antes y después”.

Mira el resultado:

Es increíble como, con una mínima inversión, le puedes sacar todo su potencial a tu vivienda consiguiendo venderla en un tiempo récord.  Ponte en el lugar del cliente, ¿cómo preferirías ver una vivienda, como se muestra en la foto de arriba o como se muestra en la foto de abajo? ¿Cuál de las dos opciones te parece más atractiva?

Y la otra es CCVO design & staging están en Oleiros, La Coruña, mención especial a Claudia Villares como arquitecta, home stager y fotógrafa. Os dejo enlace a su perfil en Twitter CCVO Design&Staging @CCVODesign 

Una muestra del trabajo de CCVO design & staging es este “antes y después”.

 

Mira el resultado:

Espacios más abiertos, más luminosos, más despejados, más amplios, más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.