3 casas en venta en Galicia por menos de lo que te crees

#ittaGalicia es una inmobiliaria con dos divisiones. Por un lado #ittaGaliciaResidential especializada en la venta de casas de lujo en Galicia. Inmobiliaria boutique con propiedades realmente sorprendentes. Propiedades singulares (castillos, pazos, mansiones, islas…) para clientes exigentes, casas de alto standing.

#ittaGalicia no es una inmobiliaria para todo el mundo, pero es perfecta para unos pocos.

Por otro lado, tenemos la división #ittaGaliciaCommercial en ella encontrarás todo tipo de activos hoteleros en venta en Galicia.

Vamos a enfocarnos en #ittaGaliciaResidential la inmobiliaria boutique líder en Galicia, no tememos a la competencia, no la tenemos.

Estas 3 preciosas propiedades las hemos elegido especialmente para tí, y están en venta por menos de lo que te crees.

Las 3 se sitúan en la provincia de Pontevedra. Forman parte de las Rías Baixas.

La primera está situada en el municipio de Meis.

En una zona muy tranquila de la provincia, a pocos kms del campo de golf de Meis y muy cerca de las mejores playas de las Rías Baixas. Casa que cuenta con una superficie construída de 574 m2 en un terreno de 5.043 m2 La planta baja se distribuye en cocina con zona comedor y despensa, salón, 2 baños y 4 dormitorios (uno de ellos con balcón y baño privado). En la planta alta hay 3 dormitorios (uno de ellos con 2 vestidores y baño), 1 trastero, 1 despacho y 2 baños. Todos los balcones tienen persianas con motor eléctrico, el dormitorio principal dispone, además, de una centralita para programar las horas de subida y bajada de persianas automático, así como subir o bajar la persiana en función de la luz solar. La casa ha sido construida con todo lujo de detalles y muy buenos materiales, suelos en madera, mármol de importación de la India en pasillo y escaleras, puertas interiores en madera de roble… La casa se completa con una zona ajardinada con diversas plantas ornamentales, árboles frutales y 3 plantaciones, albariño (75 cepas para una producción de unas 700 botellas de vino blanco), mencía (160 cepas para una producción de unas 600 botellas de vino tinto) y kiwi (70 plantas de kiwis que pueden producir unos 100 kg de kiwis cada planta).

 

Esta casa está en venta en 465.000 euros. Se negocian.

La segunda casa elegida se sitúa en el municipio de Vilagarcía de Arousa.

Chalet en una zona muy exclusiva de Vilagarcía de Arousa. ¿Lo mejor? Su precio. Porque no es lo mismo valor que precio, este chalet tiene un valor de mercado de más de un millón de euros, sin embargo, su precio está en 590.000 euros. La casa y la oportunidad de tu vida. Con 800 m2 construidos en 4.000 m2 de terreno. Con 5 dormitorios todos con baño (todos los baños en mármol y con bañera y ducha) y vestidor, dos cocinas, salas, salones y amplios espacios para el disfrute de toda la familia. Con zonas de recreo. Excelentes materiales nobles y muy buenos acabados. La casa, salvo algunos cuadros y lámparas, quedará con muebles. Se ha aprovechado el bajo cubierta a modos de trasteros – almacén y para diversión de los más peques. Cuenta con gimnasio, sauna, oficina, garaje, lavandería, amplios armarios empotrados, cámara frigorífica y cámara congelador, zona de barbacoa cubierta. En el exterior, piscina cubierta para disfrutarla todo el año, cancha de tenis, cerrado para perros, hórreo, banco de piedra, fuente decorativa. Terreno en desnivel, escalonado, precioso. Diversos árboles frutales y plantas ornamentales. Con sistema de alarma, video portero y un alto muro en todo el perímetro de la finca. Visite la propiedad sin compromiso, le encantará.

Esta casa está en venta en 590.000 euros >>> NUEVO PRECIO, AHORA REBAJADA A 450.000 EUROS, UN REGALO

La tercera casa está situada en Vilanova de Arousa.

Bonita y acogedora casa en venta en el municipio de Vilanova de Arousa. Con 6 dormitorios, 2 cocinas, 2 salones y 4 baños. La casa cuenta además con amplia zona de recreo con diversos árboles frutales y plantas ornamentales. Son 664 m2 construidos en 2.000 m2 de terreno. La casa fue construída por sus actuales propietarios con todo lujo de detalles en 1985, ahora la casa se les hace grande. Cuenta con edificación anexa destinada a garajes y barbacoa interior. También dispone de barbacoa exterior y dos zonas de merendero, una zona en la planta sótano y otra en el exterior, descubierta. La propiedad está cerrada en todo su perímetro. Zona tranquila para el descanso y al mismo tiempo al lado de una de las principales arterias de la Comarca del Salnés en la Ría de Arousa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta casa está en venta en 350.000 euros.

Puedes ver estas casas en videos a través del canal de #ittaGalicia en YouTube. Pincha en el enlace para ir al sitio.

Elige la tuya y contacta con nosotros.

ittagalicia.com

@ittaGalicia en Twitter

facebook.com/ittaGaliciaRE

Email central@ittagalicia.com

Teléfono móvil y WhatsApp 692762076

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.