Cómo nos fue el año. Balance 2019

Cada fin de año, ya es habitual nuestro propio “balance del año”, en él os contamos como nos ha ido el año y las previsiones que tenemos para el año que comienza.

Comenzamos en 2005 con mucha ilusión y muchas expectativas, nos podría haber ido mejor, pero también peor, no nos quejamos. Han sido muchos años compartiendo con todos vosotros en este blog y en nuestras redes sociales, búscanos por #ittaGalicia en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube… estamos en todas partes, bueno en casi todas.

Este año, nos hemos volcado en la venta hotelera, y aunque seguimos teniendo algunas casas en venta, ya casi nos dedicamos por completo a la venta de hoteles. 

Seguimos con la formación. Y continúo con el MBA y el máster en dirección hotelera, se me está haciendo difícil (menos mal que me han dado bastante tiempo), ya que es de lo que más carezco, dedico a la formación buena parte del tiempo (cuando lo tengo).

Ha sido el año de la venta no cobrada, el vendedor me dijo que él no me había firmado nada, pero no sabe que un acuerdo verbal (y que además tengo testigo) es igual de válido que un papel firmado, así que está en manos de la vía judicial porque este señor no me ha hecho caso cuando le solicité un trato extra judicial a través de nuestros abogados. Así comenzaré el año, haciendo una reclamación de deuda de la manera que menos me gusta.

Pero no todo ha sido negativo. Estoy casi a punto de vender una casa, así que… ahí estamos. Ya no es para este año, será para el que viene, pero me sirve igualmente.

Ha sido el año de las tasaciones. He hecho un buen número de ellas. Y, justo acabando el año, me han encargado hacer 36 tasaciones de diferentes propiedades (por supuesto), de la misma empresa. Así que tendré un comienzo de año muy ajetreado en cuanto a tasaciones.

Muchas expectativas para el año que viene, en cuanto a un proyecto hotelero que verá la luz en Galicia este año, 

Deseamos de todo corazón que vuestros deseos se cumplan en este año 2020 y que los Reyes Magos, vengan cargados con todo lo mejor.

¡Feliz 2020! 

Gracias por leerme 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .