Cómo nos fue el año. Balance 2020

Como cada año que acaba os presento mi propio “balance del año”, en él os cuento como nos ha ido el año y las previsiones que tenemos para el año que comienza.

Comenzamos en 2005 con mucha ilusión y muchas expectativas, nos podría haber ido mejor, pero también peor, así que, no nos quejamos. Han sido muchos años compartiendo con todos vosotros en este blog y en nuestras redes sociales, búscanos por #ittaGalicia en Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, YouTube… estamos en todas partes, bueno en casi todas. Para el año, tendremos presencia también en Telegram.

Este año, nos hemos volcado en la venta hotelera, y aunque seguimos teniendo algunas casas en venta, ya casi nos dedicamos por completo a la venta de hoteles (y algún que otro alquiler).

Ha sido un año marcado por una pandemia, la Covid-19, que ha hecho menguar nuestras posibilidades de crecer en este sector de la venta hotelera. Ha sido uno de los sectores más devastados y que más pérdidas ha presentado (sin menospreciar otros sectores, por supuesto). Espero que tanto yo como otras personas dedicadas a este mundo, esta pandemia nos haga pensar y aprender, sobre todo eso, aprender. Parece que el 2021 va a ser bueno, si no, echar un vistazo a este enlace “Cientos de aperturas y 800 millones en ventas inminentes, así será el hotelero en 2021”, a ver si alguno de esos 800 millones se invierten en Galicia y toca a #ittaGalicia ser la intermediaria.

He hecho muchas tasaciones. Tasaciones de casas, terrenos, pisos, hoteles, bajos comerciales, etc. tasaciones de todo tipo de bien inmueble. Me encanta hacer tasación y que el cliente quede contento. Es un trabajo en el que siento que mi trabajo se valora.

Deseamos de todo corazón que vuestros deseos se cumplan en este año 2021 y que los Reyes Magos, vengan cargados con todo lo mejor.

¡Feliz 2021! 

Gracias por leerme 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .