Presentación

luxury&style

Si das click en la imagen te llevará a la web principal de itta Galicia

Estás leyendo el blog de #ittaGalicia, nacido en mayo de 2014, pero ya sobradamente conocido de nuestro blog anterior “El blog de Piso Nuevo Galicia y tuyo”.

Hemos cambiado el nombre, porque nos hemos especializado, empezamos siendo inmobiliaria, mayo de 2005, ahora con muchos sueños y expectativas de seguir siendo y ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.

Para quien quiera saberlo, “itta” viene de “inmobiliaria, tasaciones, tendencias, arquitectura”, aunque originalmente no eran “tendencias” si no que era “topografía”.

#ittaGalicia inmobiliaria lo forman dos divisiones, por un lado está #ittaGaliciaResidential y por otro lado #ittaGaliciaCommercial

En #ittaGaliciaResidential queremos ofrecer lo mejor de Galicia a clientes exquisitos. Por eso nos hemos especializado en casas de lujo.

Todo el lujo y la exclusividad que te puedas imaginar en Galicia, lo tenemos nosotros.

Para ser profesional y atender a nuestros clientes lo mejor posible, solo tendremos 6 casas en venta, pero serán las mejores 6 propiedades de Galicia. Así la atención será completamente personalizada.

Ello implica “selección”. Una selección de lo mejor de lo mejor.

No queremos tener en cartera 500 propiedades, si no vamos a atender a nuestros clientes con el trato y la esquisitez que se merecen.

Cada vez que piensen en itta Galicia piensen en el lujo y la exclusividad de una inmobiliaria de alto standing.

Somos especialistas en propiedades al lado de la costa, y debemos destacar los municipios de Villagarcia de Arosa, O Grove, Isla de La Toja, Illa de Arousa, Vilanova de Arousa, Sanxenxo, Cambados, Pontevedra, La Estrada, Silleda, Campo Lameiro, Moraña, Cangas del Morrazo, Santiago de Compostela, A Coruña, Lugo…

En #ittaGaliciaCommercial estamos especializados en la gestión, comercialización y venta de inmuebles comerciales y más especialmente establecimientos hoteleros. 

Desde octubre de 2014 estamos desarrollando un gran potencial en la captación y puesta en venta de este tipo de inmuebles. Son inmuebles cuya venta está ligada a altos grados de confidencialidad, es por esto, que no los verá listados en la web de forma abierta con su nombre, lugar exacto y mucho menos con fotografías. 

Estamos en camino de ser una de las mayores inmobiliarias con oferta de hoteles en Galicia. 

Si nos quieren conocer un poco mejor:

logo_ytwww.ittagalicia.com

www.pisonuevogalicia.com logo_fb

www.tasacionesgalicia.comlogo_tw

Google-new-logowww.kasitas.com

logo pinterestwww.inmoarosa.com

inmoarosa.blogspot.com

certificadoenergeticogalicia.blogspot.com

Anuncios