Presentación

luxury&style

Si das click en la imagen te llevará a la web principal de #ittaGalicia

Estás leyendo el blog de #ittaGalicia, nacido en mayo de 2014, pero ya sobradamente conocido de nuestro blog anterior “El blog de Piso Nuevo Galicia y tuyo”.

Hemos cambiado el nombre, porque nos hemos especializado, empezamos siendo inmobiliaria, mayo de 2005, ahora con muchos sueños y expectativas de seguir siendo y ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.

Para quien quiera saberlo, “itta” viene de “inmobiliaria, tasaciones, tendencias, arquitectura”, aunque originalmente no eran “tendencias” si no que era “topografía”.

#ittaGalicia inmobiliaria lo forman dos divisiones, por un lado está #ittaGaliciaResidential y por otro lado #ittaGaliciaCommercial

En #ittaGaliciaResidential queremos ofrecer lo mejor de Galicia a clientes exquisitos. Por eso nos hemos especializado en casas de lujo.

Todo el lujo y la exclusividad que te puedas imaginar en Galicia, lo tenemos nosotros.

Para ser profesional y atender a nuestros clientes lo mejor posible, solo tendremos entre 15 y 20 casas en venta, que serán las mejores propiedades de Galicia. Así la atención será completamente personalizada.

Ello implica “selección”. De lo bueno, lo mejor, de lo mejor, lo superior.

No queremos tener en cartera 500 propiedades, si no vamos a atender a nuestros clientes con el trato y la esquisitez que se merecen.

Cada vez que piensen en itta Galicia piensen en el lujo y la exclusividad de una inmobiliaria de alto standing.

Somos especialistas en propiedades al lado de la costa, y debemos destacar los municipios de Villagarcia de Arosa, O Grove, Isla de La Toja, Illa de Arousa, Vilanova de Arousa, Sanxenxo, Cambados, Pontevedra, La Estrada, Silleda, Campo Lameiro, Moraña, Cangas del Morrazo, Santiago de Compostela, A Coruña, Lugo…

En #ittaGaliciaCommercial estamos especializados en la gestión, comercialización y venta de inmuebles comerciales y más especialmente establecimientos hoteleros. 

Desde octubre de 2014 estamos desarrollando un gran potencial en la captación y puesta en venta de este tipo de inmuebles. Son inmuebles cuya venta está ligada a altos grados de confidencialidad, es por esto, que no los verá listados en la web de forma abierta con su nombre, lugar exacto y mucho menos con fotografías. 

Somos la inmobiliaria líder en cuanto a número de ofertas de hoteles en Galicia. 

Si nos quieren conocer un poco mejor:

logo_ytwww.ittagalicia.com

www.tasacionesgalicia.comlogo_fb

ittagalicia.wordpress.comlogo_tw

inmoarosa.blogspot.comGoogle-new-logo

logo pinterest

Anuncios